111
Publicado por fef31121992 el 30 mar 2012, 19:17
Tonterías en la cinta de correr
Vía: http://reddit.com
82
Publicado por Manguiteante el 21 mar 2012, 23:15
Loco, y encima, troll
Vía: http://Propia, basada en el chiste
100
Publicado por anthony456 el 21 mar 2012, 16:17
No tenía que haber salido de casa
Vía: Traducida de: http://www.fuckyeaworld.com/
82
Publicado por jmxxmj el 14 mar 2012, 00:15
Ahora qué, ¿eh?
Vía: http://modificacion viñeta anterior
129
Publicado por wambaoz el 11 mar 2012, 23:15
Oh god, mi Infancia
Vía: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=241893555873428&set=pu.241623365900447&type=1&theater
125
Publicado por anthony456 el 9 mar 2012, 21:15
Apaga tu Webcam, por tu propia seguridad
Vía: http://Traducida de Memetizando









